sábado, 23 de abril de 2011

(Narración compartida I) 5.Al salir

Abro el paraguas, empezó con 4 gotitas de nada y ya cae un chaparrón.
Me doy prisa intentando no resbalar por las calles mojadas, quiero llegar rápido a mi destino. Pero un golpe de viento convierte en mi paraguas en inútil, para tirar a la basura.

¿Y ahora que? Me pregunto, esperando en la puerta de una panadería, intentando no mojarme...

De repente pienso... ¿Pero que son estas bobadas? Hoy no es un día muy frío, total, la lluvia es agua, y la agua no hace daño, no voy a quedarme eternamente debajo del portal.

Salgo y miro al cielo. El agua resbala por mi cara y me siento renacer. Ando hasta el gimnasio, sin preocuparme por la lluvia, sin preocuparme por quien me mira.

Entro en el gimnasio, y mientras paso la tarjeta que me permite entrar, levanto la mirada. Un chico me está mirando. Paso delante de el con la barbilla bien levantada, ¡a mi nadie me va a decir como debo ir por la calle!

Entro en el vestuario y me miro en el espejo. Mi cara se pone roja. Veo un yo con el pelo mojado y despeinado, ruborizada. Mi ropa está pegada a mi piel. La camisa blanca transparenta diferentes colores, el de los sujetadores, el de la piel, el del ombligo...

En ese momento me siento la chica más libre i sexi de la ciudad.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario