sábado, 23 de abril de 2011

(Narración compartida I) 6.Sudor

Mientras me cambio de ropa me doy cuenta que mis pezones están erectos. Mojados. Me da placer tener esta sensación... mientras los observo en el espejo me deleito con pensamientos sexuales. Hoy estoy preparada para ser quien más sude en la clase de Spinning. No pienso parar, quiero que los hombres que estén allí se den cuenta de mi existencia.
 El monitor me pone a cien y hoy voy a estrenar ese top que da a relucir mi estupenda regatera... me pondré enfrente suyo para que me mire, y al terminar la sesión intentaré armarme de valor y pedirle su número de teléfono... Dios! tan sólo pensar que sus fuertes muslos podrían estar entremezclados con los míos en mi cama... rozando piel con piel, haciendo pequeños movimientos suaves y constantes encima de él, ir suspirando tímidamente mientras el eco de la habitación se apodera del sonido rítmico del jadeo...  mis dedos  recorriendo lentamente su torso, desnudo, suave y depilado, siguiendo las curvas de su musculatura, y a la vez, sintiendo uno de sus brazos rodeándome de tal manera que pueda agarrarme el culo... Tal placer sentiría, que mis labios inferiores se humedecerían por segundos, y mi boca, pediría su pene para poderlo lamerlo y chuparlo lentamente, deleitándome con su especial sabor, jugando con la lengua el arriba y abajo, como si de mi helado preferido se tratase... tan sólo pensarlo salivo... me gustaría tanto que esto se hiciera realidad...
Me vuelvo a mirar en el espejo. Ya estoy vestida. Observo todos los ángulos posibles de mi cuerpo y la ropa puesta en éste. Todo apretado, pero ningún bulto saliendo más de lo normal. Esta tarde quiero triunfar, quiero lograr mi objetivo, no quiero dormir sola...

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario