viernes, 8 de abril de 2011

(Narración compartida I) 3.Mediodía

Acabo de comer. Son las tres y media, y mis jefes están en una reunión. Así que puedo navegar por la red sin que nadie me moleste. Pongo en el google "chico pelo oscuro sonrisa profident" haber si encuentro al chico que hoy me he encontrado en el metro... o algún símil! Quiero olvidar quien no me corresponde, quiero conocer a mi príncipe azul, quiero hacer el amor con pasión y sentimiento correspondido!
Miro los links y prácticamente todos son páginas para encontrar pareja, chico busca a chica, chico dispuesto a... al final me decido y clico en un blog, titulado "Dentro de mi, jardín de Rosas". 
En éste hay fotos artísticas de una silueta desnuda, en blanco y negro, que deja que una fantasee sexualmente... y palabras... mi piel ya de gallina hace estremecer mis partes íntimas sintiendo un cosquilleo sutil pero constante... me reenviaré este link por mail en mi correo particular, esta noche quiero mirarlo detenidamente...

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario