sábado, 9 de abril de 2011

(Narración compartida I) 4.Mediodía y un poco más....

Cierro la página de fotografías y me pongo a trabajar, pero ese cuerpo vuelve una y otra vez a mi mente.
Ese cosquilleo continua y estoy empezando a sudar. Me levanto y voy al lavabo, puede que un poco de agua fresca me ayude a volver a la realidad.

Un chorro de agua fría sale del grifo, lavo mi cara y refresco mi nuca. Pero el cosquilleo sigue allí, insistiendo. Me miro al espejo, y me miro a mi misma, ojos brillantes y labios rojos e inflamados. Detrás de mi veo la puerta del baño. ¿Y porqué no? Me digo a mi misma. Los jefes están trabajando, mis compañeros están junto a la máquina de café... Solo será un momento...

Me meto dentro de la pequeña habitación y cierro con el cerrojo. Me siento en la tapa y lentamente desabrocho mis pantalones.
Mi respiración empieza a ser más rápida, cierro los ojos y lamo mis dedos.
Mi mano se desliza de forma suave entre mis piernas, debajo de la ropa interior. Ya estoy húmeda. El nerviosismo se apodera de mi, ahora no puedo parar.
Me froto, primero lentamente, y cada vez más rápido, más fuerte. No puedo evitar un leve jadeo, rítmico, que acompaña mis dedos. Noto como mis pezones están duros, y todo mi cuerpo se prepara para este momento.

Oigo como la puerta exterior del baño se abre.
Cierro la boca para que ningún sonido escape de mi. Pero mis manos se continúan moviendo, ya no hay marcha atrás.
Mientras la desconocida enciende el grifo yo llego al máximo, el calor inunda mi cuerpo, y esa sensación, como un calambrazo me recorre toda. Ahogo un grito mordiendo mi jersey.

La desconocida sale del baño dando un portazo, y yo relajo todo mi cuerpo. Una sonrisa aparece en mi boca.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario