viernes, 8 de abril de 2011

(Narración compartida I) 2.Cuando se acaba la noche

Ya es de día. Después de una noche de insomnio entro en la ducha. El agua caliente cae sobre mi cabeza y parece que limpia todos los problemas de mi cabeza. Cae el agua, y se lleva la tristeza, la soletad, la desesperanza, tu imagen, y se escurren por el desagüe.

Al salir de casa ya soy una nueva yo. Me sale una sonrisa en la cara solo pensar que hoy es un nuevo día, un nuevo día con nuevas oportunidades!

Entro en el metro, pero ya no te veo en cada persona que pasa. Por fin dejo la ceguera atrás. Ya veo la realidad. Aquella señora con el carro de la compra lleno de comida del super, aquella chica que sigue el ritmo de la música que escucha por los auriculares, aquel abuelo que la mira, el que llega de hacer el turno de noche...Y después me fijo en él. 

Él que me mira fijamente. Él, que es alto, pelo oscuro que le llega a media espalda, ojos brillantes, con una mochila a la espalda. Él que ahora que yo lo miro aprovecha y me sonríe, una sonrisa que me va directa al pecho y que baja por el estómago, hasta acabar entre mis piernas. Sonríoy me pongo roja, deseando que él no me haya leído la mente.

He llegado a mi estación, tengo que bajar aquí.


C

No hay comentarios:

Publicar un comentario